Aspic de caviar
Print Recipe
Aspic de caviar
Print Recipe
Ingredientes
Raciones:
Instrucciones
  1. Cueza los huevos de codorniz: ponga 500 g de agua en el vaso, coloque el cestillo con los huevos de codorniz y programe 12 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. Deje enfriar.
  2. Pele los huevos y resérvelos.
  3. Hidrate la gelatina sumergiéndola 5 minutos en agua fría.
  4. Ponga el agua restante (400 g), la 1/2 pastilla de caldo y el jerez en el vaso. Programe 3 minutos, 70°, velocidad 2.
  5. Escurra las hojas de gelatina, introdúzcalas en el vaso y mezcle programando 10 segundos, velocidad 2.
  6. Moje un molde de corona. Vierta la mitad de la gelatina preparada y lIévelo al frigorífico para que tome cuerpo. Cuando haya endurecido, coloque los huevos de codorniz y eche sobre ellos un poco más de gelatina. Vuelva a introducir en el frigorífico para que se endurezca.
  7. Ponga el caviar en un recipiente, cúbralo con el zumo de limón y el resto de la gelatina preparada. Mézclelo bien con la ayuda de la espátula
  8. Cuando la gelatina del molde se haya endurecido vierta sobre ella el preparado de caviar. Vuelva a refrigerar hasta el momento de desmoldar.
  9. Para desmoldar, sumerja el molde hasta su mitad en agua caliente durante unos segundos, coloque la fuente encima del molde y dele la vuelta. Decore con huevas de salmón.
Notas de la receta

También puede presentarlo en moldes individuales o vasos pequeños.

Comparte esta receta

Comentarios

comments