Ingredientes
- 1 paquete Arroz de Konjac
- 1/2 Pimiento pequeño
- 100 g Garreta sin grasa y picada
- 1/2 Cebolla grande
- Caldo de pollo bajo en grasa
Raciones: Ración
Instrucciones
- En un cazo poner a hervir el "arroz" en caldo de pollo, ignorando las recomendaciones del paquete, lo dejamos mientras preparamos el resto del plato. Así es más agradable de consumir
- En una sartén antiadherente rehogamos (sin aceite) la cebolla y el pimiento, cuando se coja un poquito utilizar el caldo en el que hierve el "arroz" para desglasar la sartén.
- Añadir la carne picada (la garreta sin grasa es una carne no muy cara y da muy buen resultado picada) a la verdura. Cuando este cocida, añadiremos el "arroz" con algo del caldo
- Seguimos cociendo a fuego fuerte para que reduzca un poco el caldo.
- Servirlo en un bol con un poco de caldo.
Notas de la receta
Hasta ahora, la mejor receta para el consumo del konjac que he probado. Aunque, para ser sincera, creo que también se debe al formato en el que se presenta (en trocitos muy pequeños).
Comparte esta receta